Nuestras Actividades

miércoles, 18 de marzo de 2020

Comienza la Aventura en el 20-20

Luego de unos Meses en Stand-Bye por motivos personales, comenzamos el Año 2020 con algunas Inspecciones a las Rutas ya establecidas y que con tanto trabajo y Sacrificio se lograron realizar entre finales del 2018 y principios del 2019 con la Colaboración de Amigos, Compañeros y Familiares.

En los Recorridos pudimos observar la Evolución de nuestros Caminos y el comportamiento de los mismos ante factores climáticos, de igual manera la influencia de la Comunidad, logrando una vez más nuestros Objetivos trazados, tan simple como Impulsar el Sector Económico en esta Zona basado en el Turismo, ya sea de Tipo Ecoturismo o de Aventura.

Algunas operadoras ajenas a la Zona ya hacen uso de las Rutas establecidas, creadas y diseñadas por Pedro P. Mora Piedra dueño de la empresa y Marca DuXplorer® dedicados a ofrecer Productos y Servicios de Aventura donde la prioridad es la Seguridad, Confort y Diversión de nuestros Visitantes.

Dichas empresas ahora pueden gozar de la cómoda Ruta que solo lleva minutos comparada con la que realizaban anteriormente de más de una Hora, así mismo cuentan con Acceso para casos de emergencia y evacuación.

En todo su recorrido podrán encontrar la Señalética @duxplorer que le indicará por qué Sendero ir hacia el lugar deseado, así mismo como el Nombre del Sitio a Visitar. Te recomendamos mantener estás señales pues ya le han ayudado a muchas personas que llegan sin Guías a disfrutar de los Paisajes Naturales

Pronto se estará reforzando dichas Rutas y mostrando nuevos Recorridos como hacía las Cuevas y ahora el Majestuoso Cerro Morrachón

No te pierdas estás nuevas oportunidades de Aventura que tenemos para Ti

Más información a través de nuestro WhatsApp 📲 +584147208273

No hay comentarios:

Publicar un comentario