Nuestras Actividades

viernes, 22 de octubre de 2021

Expedición Canyoning Barinas - Gran Cañón de la Chigûira

Pedro Mora Piedra, Fundador, Guía e Instructor Certificado en Canyoning MR-ESAR Nro.21026, nativo de San Juan de Colón, Estado Táchira, ha llevado a cabo este Proyecto que consiste en la Exploración, Medición, Clasificación y Levantamiento del Croquis Gran Cañón de la Chigûira ubicado en el sector San Rafael de Peña Viva, Municipio Antonio Jose de Sucre, Barinas, Venezuela.

Un trabajo con meses de planificación y coordinación, ademas del entrenamiento previo antes de adentrarnos por monumentos naturales de formaciones milenarias

Para la realización de esta Exploración, el equipo DuXplorer conformado por Pedro Mora Piedra como Guía Principal, Luisana López como Asistente y Yarimay Guerrero como Auxiliar se realiza de antemano una capacitación del personal local quien nos van asesorar durante el recorrido. El Curso Básico de Operaciones en Canyoning DuXplorer fue dictado en 3 días y 24 hrs académicas, siendo de gran éxito y necesario para dicha Expedición.

Ocho (8) días de Expedición, incluyendo Curso BOC, Gran Cañón de la Chigûira y Cascada la Coromoto

Dentro de la Programación se trabaja con el Manual de Operaciones de Aventura DuXplorer DXR-003, especializado en Canyoning, único en toda Venezuela y basado en Normas Internacionales, para así brindar un optimo Servicio y Calidad Turística.

A Continuación el Trailer:

 Trailer Expedición Canyoning Barinas - Gran Cañón de la Chigûira


Patrocinado por: Finca La Rigual, Hotel Tio Cheo, Finca La Coromoto, Fundación Gran Cañón de la Chigûira, Dra. Indira Mora Piedra (Ortodoncista), Restaurant Villa Karlina, Restaurant El lazo Criollo, Alcaldía de Socopó, TV Socopo, Conatel Socopo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario